Conoce nuestra amplia Bodega

Bisbe Gastro Taberna - Nuestra Bodega

En nuestra carta de vinos queremos hacer honor a los vinos que las tierras de nuestro país nos ofrecen, por eso, nuestro objetivo es tener una notable representación de la mayor cantidad posible de denominaciones de origen.

Aunque son muchos los que tener en cuenta, y ya que no podemos incluirlos a todos en la carta, al menos tenemos una muestra significativa que rinda homenaje al esfuerzo con que se produce el fruto de nuestras vides.

En muchas ocasiones es muy difícil decidir qué vino se queda en la carta y qué vino no puede acompañarte en el día a día. Cada vez se producen más y mejores caldos y el nivel tan elevado que adquieren no facilitan la elección. Durante el año vamos renovando nuestra bodega para ofrecerte los mejores caldos.

Vinos de la Comunidad Valenciana

Como quiera que se debe notar de donde procedemos, nos gusta, sin despreciar al resto de los vinos nacionales, hacer un guiño especial a los vinos de nuestra comunidad.

Como habitante de esta región, me siento realmente orgulloso de la evolución que han tenido nuestros vinos y de la gran aceptación que tienen por fin entre nosotros y entre los visitantes a nuestras ciudades.

Vinos de otras Denominaciones de Origen españolas.

Hacemos un recorrido por todo el país para rescatar los mejores vinos de cada Denominación de Origen.

Las variedades nativas de uva española son abundantes, con más de 600 variedades nativas plantadas por todo el país, aunque aproximadamente el 80% del vino producido a nivel nacional se elabora con sólo unas 20 variedades, entre las que destacan; Tempranillo, Albariño, Garnacha, Palomino, Airén, Macabeo, Parellada, Xarel·lo, Cariñena y Monastrell.

Algunas de las zonas vinícolas más conocidas internacionalmente son Rioja, Ribera del Duero, famosa por su producción de Tempranillo; el Marco de Jerez, por sus vinos fortificados; Rueda, por sus vinos blancos de Verdejo; Penedés, por la producción de cava; y Priorato.

Noticias Relacionadas

No hay publicaciones relacionadas.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies. Más Información