Sobre nosotros

La Gastro Taberna Bisbe nace a la sombra de su hermano mayor, el restaurante Abadía d’Espí, del que dista solo unos pocos metros. En la misma Plaza del Arzobispo le acompañamos en la tarea de dar ambiente a esta zona tan particular de Valencia, que enamora a quien la visita.
a tus órdenes, Con mucho gusto
Bisbe Gastro Taberna - Sobre nosotros
BISBE
Podemos catalogarnos como un restaurante con toques de taberna, ya que además de aperitivos, tapas y copas, servimos comidas y cenas.
Puedes disfrutar al mediodía o por la tarde de una cerveza, unas tapas o un aperitivo y acabar comiendo o cenando. Siempre en un ambiente distendido y relajado.  

Nuestro local permanece abierto por las tardes, lo cual invita a largas sobremesas o reuniones acompañadas de buenos licores, zumos y combinados, charlas amigables alrededor de una cerveza, o simplemente disfrutar de un buen café apreciando unas vistas incomparables desde la mesa.

FILOSOFÍA

Cuando pensamos en nuestros clientes imaginamos cómo nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Por ello nos esmeramos en brindar una atención personalizada, directa y cercana para que las personas que nos visitan se sientan parte de nuestra casa.
Nuestro principal objetivo es que los visitantes consigan olvidarse de las preocupaciones cotidianas, al menos durante unas horas.
Bisbe Gastro Taberna - Sobre nosotros
Bisbe Gastro Taberna - Sobre nosotros
INSTALACIONES
Ya sea en el interior o en la terraza disfrutarás la pura esencia del centro histórico de Valencia
En el interior de Bisbe, encontrarás un ambiente acogedor, agradable y plagado de detalles. El local cuenta con grandes ventanales a la encantadora plaza para te empapes de las buenas sensaciones que ofrece el entorno.

Uno de los espacios más valorados es su amplia terraza donde apreciarás unas vistas inigualables de la fachada posterior de la Catedral de Valencia, del esplendor del Palacio del Arzobispado y del Palacio del Marqués de Campo en primera plana.

Disfruta relajadamente de una copa, un zumo o un café en este tranquilo rinconcito recogido, sin ruido de coches y lejos del bullicio de la ciudad, que increíblemente dista solo unos pasos de nuestra terraza.
NUESTRO HUERTO
En Bisbe, disponemos además de un huerto propio situado al sur de Valencia, donde cultivamos nuestras propias hortalizas y frutas durante todo el año. Nuestros platos se nutren en buena medida de esos productos recién recolectados, que preservan toda la calidad, sabor y aroma de la huerta.
Siempre buscando la excelencia del producto que ponemos en tu mesa.
Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies. Más Información